Reparaciones y mantenimientos preventivos certificados en calderas de gas, gasoil, biomasa, sistemas solares térmicos, refrigeración y tratamiento de agua, descalificadores y ósmosis. 

Somos Sat Oficial en la provincia de Tarragona; Centro Confort, Lasian, Unical y Viessman.  

 

Realizamos mantenimientos preventivos según el R.D 1027/2007 RITE  que obliga a las personas/empresas responsables de los generadores de calor (calderas, quemadores) a realizar una Revisión mensual, trimestral, semestral y/o Anual según potencias de los generados de calor y así cumplir con la nueva directriz de la Comunidad Europea en la protección con el medio ambiente y la eficiencia energética.  

 

Venta de recambios de casi todas las marcas de calderas de gas, gasoil, biomasa, sistemas solares térmicos y refrigeración. Si es profesional y necesita algún tipo de recambio no dude de contactar con nosotros.

 

Le recordamos que para obtener la ampliación de garantía a 10 años en intercambiadores de acero inoxidable de las calderas Viessmann, la puesta en marcha, el mantenimiento preventivo y la reparación de su caldera debe ser realizada por un Sat Oficial del fabricante cómo bien somos nosotros en la provincia de Tarragona.